VIDE, VIDE! Espacio enocultural

VIDE, VIDE! es un proyecto de dos gallegos apasionados del vino que quiere ser una comunidad. Un llamamiento a acercarse y sumergirse en la cultura del vino de nuestro país. Un convite a valorar, a gozar y a divulgar el laborioso buen hacer de produtor@s y profesionales del vino, en un momento en que consiguen elevar a lo sublime toda una tradición histórica que se pierde en el tiempo, y que cuenta en el presente con excelentes muestras de calidad, antesala de un mejor y prometedor futuro.

 

VIDE, VIDE! es, en expresión gallega, un convite colectivo. A probar y sorprender con lo que tan bien sabemos hacer. A gozar de nuestras habilidades y especialidades. A normalizar aquí lo normal en otras partes: sabernos zona productora de vinos, conocer, reconocer y acompañar eses momentos realmente importantes de la vida, con nuestra gente, de las variadas riquezas que emergen de nuestra tierra.

 

VIDE, VIDE!, en plural, nace de nuestras tierras. De las que moldean, cada una a su manera, diversas y sorprendentes personalidades en el fruto de vides autóctonas recuperadas a lo largo de años de empeño, pasión y conocimiento.

 

VIDE, VIDE! lo empezamos nosotros y será lo que vosotros queráis, porque es un espacio a moldear desde la querencia por lo nuestro, por la calidad, por lo natural, por el medio, por la curiosidad y por la proximidad. Y porque no nace en la nada, sino en un agro sembrado por much@s antes que nosotros. También por inspirar este proyecto, gracias!

foto tarxetas

Un pensamiento en “VIDE, VIDE! Espacio enocultural

  1. david otero

    un proxecto que daría para unha irmandade non virtual e si real…poderá ser…? entramos no 14 en comuñón de ben e crencia no froito da uva nosa…? ánimo a pola irmandade…

Los comentarios están cerrados.